Asd


www.elfaro.es
Rajoy no reconocerá la Asamblea Constituyente de Maduro
Ampliar

Rajoy no reconocerá la Asamblea Constituyente de Maduro

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 08 de agosto de 2017, 00:48h

Escucha la noticia

Rajoy, deja claro que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela ni ninguna de las decisiones que pueda tomar por ser "ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de los ciudadanos" de ese país.

Rajoy se refirió a la situación en Venezuela durante la rueda de prensa posterior al despacho con el rey Felipe VI en Marivent, en Palma de Mallorca.

Reiteró que el Gobierno condena "toda violencia" en ese país, exige la convocatoria de elecciones libres y la liberación de todos los presos políticos, que según la Organización de Estados Americanos (OEA) son 620.

Rajoy aseguró que el Ejecutivo defiende para Venezuela "exactamente lo mismo" que para España, es decir, la libertad, la democracia, y el respeto a las personas y a sus derechos.

Por tanto, sentenció, no reconoce la Asamblea Constituyente "que ha montado" el Gobierno de Nicolás Maduro ni a ninguna de las decisiones que pueda tomar por considerarlas "ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de los ciudadanos" de ese país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios