Asd


www.elfaro.es
¿Tienes todo lo que necesitas para tu boda?
Ampliar

¿Tienes todo lo que necesitas para tu boda?

Las claves para planificar bien un evento como este

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 18 de diciembre de 2017, 19:12h

Escucha la noticia

Si existe alguna celebración que suponga una serie de sentimientos encontrados al mismo tiempo, esa es sin duda una boda. La felicidad, los nervios, el estrés que causan todos los preparativos, la ilusión de enviar las invitaciones personalizadas, etc. son algunas de las muchas cosas que pasan en torno a una boda y que sin duda marcan una gran diferencia entre una celebración y otra. No solo por el hecho de que una boda bien planificada será una boda donde los invitados estén a gusto y recuerden siempre en su memoria sino porque será un evento donde todos los detalles estén cuidados y donde no se deje nada al azar.

Por ese motivo, cada vez son más las personas que se preocupan de todas estas cuestiones y que deciden recurrir a los servicios profesionales de organización de bodas y eventos. Una serie de servicios con los que podemos tener la seguridad de que nuestra boda saldrá justo como deseamos y de que no habrá ningún tipo de sorpresa inesperada en el último momento.

En ese sentido, cabe mencionar los siguientes aspectos como algunos de los más importantes y que sin duda no deben faltar en ninguna boda si queremos que todo salga bien:

  • El fotógrafo de bodas: a pesar de que muchas personas pensarían en el fotógrafo en último lugar, en realidad debería de ser uno de los primeros profesionales en quien pensar ya que será el encargado de plasmar todo lo que pase en nuestra boda. Será él quien deje las fotos que más tarde podremos volver a mirar una y otra vez y que podremos dar de recuerdo a nuestros invitados. Unas fotos que deberán ser algo más que una imagen plasmada en un papel y que explica la importancia de contar con un buen profesional. De hecho, no todos los fotógrafos valen sino que deberemos recurrir a un fotógrafo especializado en estos eventos que sepa plasmar la esencia de la celebración, que con sus fotos sea capaz de transmitir los sentimientos que han estado tan presentes durante la boda y que todos han sentido. Una serie de sentimientos que más tarde podremos revivir al ver las fotos.
  • Los trajes de los novios: tanto por el hecho de que necesitaremos tiempo para elegir el modelo que más se adapte a nosotros como por el hecho de que es muy probable que haya que hacer algún tipo de arreglo a los mismos, los trajes son otro elemento que debe de aparecer en primer lugar en nuestra lista a la hora de organizar una boda. Además, si contamos con el asesoramiento profesional y acudimos a las tiendas especializadas, será mucho más fácil que encontremos el traje que buscamos.
  • El ayuntamiento o la iglesia donde celebrar el enlace: sobre todo en el caso de que queramos una fecha muy concreta, dado que si dejamos este punto para el final, es posible que no podamos casarnos el día que teníamos pensado.
  • El banquete: tanto a la hora de elegir un recinto donde celebrarlo como a la hora de elegir el menú que más tarde degustaremos en la celebración. Sin duda alguna, este punto es uno de los que más quebraderos de cabeza da a los novios y donde es más útil contar con un buen profesional que sepa ofrecernos diferentes alternativas tanto de menú (teniendo en cuenta que habrá invitados que por cuestiones ideológicas o de salud tengan que tener un menú adaptado) como de lugares donde celebrar el banquete.
  • La celebración posterior: muy relacionado con el banquete, cada vez son más las personas que deciden contratar los servicios de profesionales donde no solo se organice un banquete sino donde haya todo tipo de espectáculos o actividades durante toda la boda con los que poner un toque original y divertido al evento.
  • Los regalos para los invitados: finalmente, no nos podíamos olvidar de este punto que, si bien puede no ser muy importante, sin duda es la mejor forma que tienen los novios de agradecer la asistencia a los invitados y de darles un detalle para que no se olviden de la boda a la que han asistido.

Como podemos ver, si tenemos en cuenta todos estos puntos, podremos estar algo más tranquilos el día de nuestra boda; al menos en lo que a la organización se refiere dado que es más que normal que ese día los nervios estén a flor de piel. No obstante, tendremos la certeza de que todo estará bien organizado. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez hay más recursos y más empresas en Internet a los que podremos acudir para organizar nuestra boda. Toda una serie de profesionales especializados que harán que nuestra celebración sea algo mucho más especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios