Asd


www.elfaro.es
The Florida Project
Ampliar

The Florida Project

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños.

Título original: The Florida Project

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Sean Baker

Guión: Sean Baker, Chris Bergoch

Reparto: Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane, Karren Karagulian, Lauren O'Quinn, Brooklynn Prince, Giovanni Rodriguez, Bria Vinaite,Carl Bradfield, Betty Jeune, Cecilia Quinan, Valeria Cotto, Andrew Romano,Samantha Parisi, Gary B. Gross

Sinopsis: Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios