Asd


www.elfaro.es
Cómo pedir un préstamo con Asnef
Ampliar
(Foto: www.pixabay.com)

Cómo pedir un préstamo con Asnef

miércoles 09 de agosto de 2017, 19:18h

Escucha la noticia

Muchas veces nos llega ese momento de tener que enfrentarnos a una situación más que difícil, incluso, a tener que sacar adelante alguno de nuestros más temidos miedos.

En el mundo de los préstamos online, son muchas las personas que con total tranquilidad deciden, por una vez, darle la oportunidad a probar esa opción que sus entidades financieras de toda la vida, hoy, les niegan. Personas pero, que en esta ocasión, deciden hacer una solicitud a través de su ordenador, con la plena seguridad de saber que, si no existen contratiempos, ese dinero les llegará sin ningún tipo de problema y que podrán devolverlo en los plazos establecidos sin más dilación.

Hay pero, un grupo de gente que, más que nunca, necesita de esa ayuda y, realmente, siente pavor por hacer uso de ella y pedir auxilio ante momentos insostenibles. Hablamos de todas aquellas personas que siguen teniendo alguna deuda vigente y que su nombre se ve reflejado en ASNEF. Para todas y cada una de ellas, se encuentren, o no, involucradas en esta denominada lista de morosos, nada como pedir un crédito online y, en caso de ser necesario, créditos con ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo con ASNEF?

Esta realidad podría calificarse de impensable si quisiéramos solicitar dinero a partir de una petición formal a una entidad, a modo de crédito clásico, pues cualquier sucursal financiera negará a su cliente el hecho de seguir haciendo grande su deuda y el retraso en los impagos que le han llevado a encontrarse en ASNEF. Por suerte, la ley ampara a todas estas personas y les concede el derecho de poder hacerlo a través de la tramitación de un préstamo online. Gracias a las garantías que ofrecen estos créditos, muchas personas han podido solventar verdaderos problemas económicos mediante una solución única que, lamentablemente, los bancos no contemplan como deberían y que se aleja completamente de sus exigencias, en una sociedad donde cada vez más, no existe otra realidad que ésta.

Para solicitar un crédito con ASNEF, tenemos que tener claros, pero, ciertos requisitos que sí nos pueden pedir nuestros prestamistas online. Por ejemplo, aunque no todas las compañías de esta índole son partidarias a ofrecerlos, las que sí disponen la oportunidad ante sus clientes, tratarán de clarificar las garantías opcionales exigidas al considerarse la operación de un riego mayor. En tal caso, además de ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, algún que otro ingreso recurrente y cumplimentar la solicitud para hacerlo efectivo, habrá que dar respuesta con mayores garantías económicas y contar con un aval. La liquidez y la cantidad de dinero a obtener no guardan diferencias significativas respecto al resto de créditos rápidos, e incluso, el plazo de devolución, suele ser el mismo o muy parecido, entendiendo que en los créditos con ASNEF puedan darse circunstancias que obliguen a ampliar el plazo.

Todos tenemos necesidades básicas e imprescindibles que deberíamos ver satisfechas, sea cual sea nuestra situación. Si os encontráis en esa tesitura de haber sido incluidos en la lista ASNEF por el incumplimiento de pago de alguna factura y os urge tener ese dinero, con los créditos con ASNEF podéis dar un giro a vuestra situación y ver, con vuestros propios ojos, que existen profesionales que se preocupan por las personas y por lo que a éstas necesitan; gente que nos entenderá y escuchará y hará todo lo posible para poner freno a una realidad al alza en nuestro país que, lastimosamente, está originando la creación de un agujero en muchas capas de la pirámide social donde la pobreza, en un país del primer mundo, empieza a aparecer como algo común y cotidiano.

Por Norma Andrés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios