www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, explicó las dificultades que encontraron ante el Real Madrid tras la goleada (2-6) encajada en Riazor, a pesar de o precisamente por las virtudes de las rotaciones de Zidane.

El ministro de Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, asegura después de que destacados deportistas con discapacidad se hayan quejado en las redes sociales, que trabajará para equiparar los derechos de los deportistas paralímpicos y los olímpicos.

El tenista mallorquín reconoció estar encantado de sacar billete para su tercera final de la temporada al superar (6-1, 7-5) este viernes al italiano Fabio Fognini en semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000.

El piloto reconoce después del GP de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título, que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

A Luis Enrique, como a Pep Guardiola, le ha podido la autoexigencia y tras tres años siendo el entrenador del Barça dónde ha conseguido 8 de los 10 títulos que ha disputado, se va del equipo de su vida.

El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

Luis Enrique, no ha desvelado sus preferencias sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Alavés, si bien ha subrayado que "es clave" que a ese partido pueda acudir "mucha gente".

El piloto Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado campeones del Rally Dakar 2017.

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del torneo de los Emiratos Árabes Unidos.

0,169921875