Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

Tal y como describe la RFEF, este ha sido un clásico muy parejo en cuanto a juego y ocasiones, y es que el FC Barcelona ha conseguido este jueves el triunfo en la el encuentro de ida disputado en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu....
Buen papel de los tres equipos españoles en la Liga Regular de la Euroliga Femenina, con dos de ellos clasificados para los cuartos de final, algo que solo ha conseguido igualar Turquía. Después de 14 jornadas de Liga Regular el Valencia BC y el Perf...
La selección española de esquí de Montaña arranca el mundial con cinco medallas y dos campeones del Mundo. Oriol se proclama campeón del mundo en la categoría absoluta y Laila Sellés logra el título mundial en U18.
Las Leonas logran su décimo Campeonato de Europa en el campo de La Vila tras derrotar a Suecia con la misma contundencia que doblegaron a Países Bajos la semana pasada.
Con la clasificación asegurada y una plantilla con poca experiencia internacional, España ha conseguido la octava victoria en las Ventanas de la Copa del Mundo, lo que la mantiene en el liderato del Grupo L a falta del encuentro ante Italia en Cácere...
El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha acogido esta mañana el sorteo de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina, a disputar entre el 21 y el 23 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Un doblete de Esther González y otro tanto de Athenea del Castillo otorgan el triunfo a España en su último encuentro del torneo océanico.
La Real Federación Española de Fútbol se ha unido a las muestras de dolor por su pérdida, acaecida este martes 21 de febrero de 2023.
El Comité Paralímpico Español y España se Mueve han firmado un convenio de colaboración. Las dos entidades trabajarán de forma conjunta para impulsar y visibilizar el deporte inclusivo, en especial a través de los programas Erasmus+ Deporte....
Los encuentros de clasificación para la Euro 2024 frente a Chipre y Georgia se disputarán en El Sardinero y en el José Zorrilla, respectivamente.
0,203125