www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

Los principales responsables eran dos hermanos que llevaban años desarrollando este tipo de actividad delictiva.
La Guardia Civil desarticula una organización especializada en el robo a turistas en la A-7 en el que se han intervenido más de 10.000 euros y 11 vehículos de alta gama.
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, considera que en España se está asistiendo a "durísimos envites" a la libertad de expresión "para acallar las voces discrepantes" como las de los tuiteros, aunque para ello "haya que retorcer las leyes"....
Hay un total de siete detenidos y se han practicado once registros en las provincias de Málaga, Algeciras y Ceuta, siendo recuperadas armas de fuego, multitud de joyas, dinero en efectivo y documentación falsa.
En la operación han sido detenidas cinco personas, entre las que se encuentran los responsables de cultivar el estupefaciente y los miembros del grupo que viajaron a España para cerrar la transacción.
El grupo jerarquizado, altamente especializado y cualificado, con gran movilidad geográfica, habría desarrollado su actividad delictiva en Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Navarra, Extremadura y Cantabria.
Este comportamiento fue debido a que el menor crecimiento de los precios de la electricidad, de los bienes industriales no energéticos (BINE) y de la alimentación elaborada.
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido en Sevilla con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa.
El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
0,359375