Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

A continuación, reproducimos de forma íntegra la declaración institucional contra la LGTBIFOBIA en el deporte por parte del Consejo Superior de Deportes y la Agrupación Deportiva Ibérica LGTBI+.
La afiliación a la Seguridad Social en términos desestacionalizados se ha incrementado en cerca de 550.000 personas del 15 de febrero de 2023 al 15 de febrero de 2024, según la estadística de datos quincenales.
La portavoz socialista, Esther Peña, ha trasladado este lunes a los medios de comunicación el análisis que ha hecho la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE sobre el resultado electoral de las elecciones gallegas celebradas este domingo....
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en enero de 2024 un 4,8% respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.519.819.
El Ministerio de Igualdad ha presentado el estudio 'Impacto de la violencia de género y de la violencia sexual contra las mujeres en España: una valoración de sus costes en 2022'.
La organización criminal les entregaba un manual donde se explicaban los pasos a seguir desde que embarcaban hasta su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se hacían pasar por menores de edad y, tras romper el pasaporte en el interio...
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado la planta desaladora de Acuamed en Torrevieja, Alicante, la más grande de Europa, donde ha subrayado el firme compromiso del Ejecutivo para garantizar el abastecimiento de agua a todos los españo...
“Galicia necesita dirigentes que no le mientan a la gente, que les trasladen cuáles son sus intenciones políticas desde el primer momento” y “no hagan una cosa con una mano y la oculten con la otra”.
El secretario de Estado, Javier Padilla, se ha reunido durante esta semana con el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis y con colegios profesionales y sociedades científicas.
Este martes, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sido requerido por el PSOE para que cuente "de una vez todas las conversaciones" mantenidas con ERC y Junts en el marco de su intento de investidura a la Presidencia del Gobiern...
0,21484375