www.elfaro.es
Mi moto no es de ensueño pero no está tan mal
Ampliar

Mi moto no es de ensueño pero no está tan mal

El piloto reconoce después del GP de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título, que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

“Está claro que no tengo la moto soñada en estos momentos porque siempre hay cosas a mejorar, pero no está del todo mal. Creo que dependerá de cada circuito y esto tenemos que entenderlo. Seguro que vendrá algún circuito en el que la Honda irá mejor que las otras motos. Esperemos que llegue pronto”, deseó Márquez, que pone su imagen a una nueva colección de ropa de Pull&Bear.

“Me equivoqué con los neumáticos” reconoció sobre lo ocurrido en Losail donde finalizó cuarto, añadiendo que “no se echa la culpa a nadie porque la última decisión la tiene el piloto”.

“Si yo digo que se mantenga el neumático duro, se mantiene el duro. Apostamos por lo seguro. En la primera carrera no es todo al rojo al negro, sino construir para las 17 carreras que quedan”, analizó tras la primera prueba del Mundial de MotoGP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.