Asd


www.elfaro.es
Fernando Alonso: 'Sólo hay que encajar un par de cosas con McLaren'
Ampliar

Fernando Alonso: "Sólo hay que encajar un par de cosas con McLaren"

jueves 28 de septiembre de 2017, 15:05h

Escucha la noticia

Pese a que Fernando Alonso asegura que aún hay que esperar un poco para el anuncio oficial de renovación con McLaren, el asturiano continúa sonriendo en el circuito de Sepang ante lo que parece un secreto a voces.

"No ha cambiado mucho la situación. La prioridad es estar luchando por los podios, las victorias y el campeonato el próximo año y sigo viendo las posibilidades que hay. Soy optimista de que puedo ser competitivo aquí, en McLaren, porque es uno de los mejores equipos del mundo y sólo hay que poner un par de cosas juntas", comenta Alonso.

Sobre lo que espera de este fin de semana señala que "hay que esperar a ver qué pasa. En cuestiones de clima parece que será cambiante y que puede llover en cualquier momento. Hay que estar preparados para todo. Hay que ver cómo nos adaptamos el viernes, que siempre es una incógnita. Tengo ganas ya de salir a la pista a ver si nos vamos de Malasia con un buen recuerdo".

Por último, sobre el accidente en Singapur, considera que "no creo que se pueda culpar a nadie. En las salidas todos estamos muy cerca y en situaciones de lluvia y poca visibilidad, tampoco sabes dónde están los contrarios. Yo me moví a la derecha, pero tampoco sabía si había un coche allí que había salido mejor y me lo pude haber comido. Esta vez tocó retirada sin haber tenido ninguna culpa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios