Asd


www.elfaro.es
Deje de mirar a Podemos y apruebe los PGE
Ampliar

Deje de mirar a Podemos y apruebe los PGE

domingo 15 de octubre de 2017, 23:33h

Escucha la noticia

El secretario de Comunicación de C’, Fernando de Páramo, reclamó este sábado a Pedro Sánchez, que "deje de pensar cinco minutos en Podemos, piense en todos los españoles" y no bloquee los Presupuestos Generales del Estado.

En declaraciones a los medios en Barcelona, mostró la "preocupación" de su partido por el hecho de que el PSOE esté "bloqueando" la estabilidad económica de España y también "impidiendo literalmente que entren nuevos derechos para todos los españoles en esos Presupuestos".

"Estamos preocupados de que en un momento como este el PSOE esté pensando en sus guerras internas y no en todos los españoles", reconoció, al tiempo que emplazó a Sánchez a pensar en bajar los impuestos y en nuevos derechos para los ciudadanos en vez de dedicar su tiempo a "pensar en Podemos".

Le advirtió de que los partidos constitucionalistas tendrían que trabajar por dar a España la estabilidad económica que necesita en estos momentos. "Cs ya ha hecho su trabajo, que ha sido arrancar al Gobierno de España medidas que son buenas para todos los ciudadanos independientemente de lo que piensen y la bandera que tengan colgada en su balcón", se felicitó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios