Asd


www.elfaro.es
La Isla de los Monstruos
Ampliar

La Isla de los Monstruos

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Cuando el joven Lucas descubre que no es realmente un humano, la noticia le horroriza. Especialmente desde que su primera transformación en monstruo sucedió delante de los niños más populares del colegio. Después de culpar injustificadamente a su padre de mantener su identidad en secreto, Lucas huye de su casa enfadado y avergonzado.

Título original: Monster Island

Género: Animación

Nacionalidad: México

Año: 2017

Director: Leopoldo Aguilar

Guión: Billy Frolick, Alicia Núñez Puerto

Reparto: Fiona Hardingham, Roger Jackson, Jenifer Beth Kaplan, Eric Larsen, Katie Leigh, Michael Robles, Johnny Rose, Nancy Sullivan, Phillip Vasquez

Sinopsis: Cuando el joven Lucas descubre que no es realmente un humano, la noticia le horroriza. Especialmente desde que su primera transformación en monstruo sucedió delante de los niños más populares del colegio. Después de culpar injustificadamente a su padre de mantener su identidad en secreto, Lucas huye de su casa enfadado y avergonzado. Su búsqueda de la Isla de los Monstruos y de sus verdaderas raíces, lo llevará a un viaje fabulosamente aterrador en el que aprenderá que ser un monstruo no es monstruoso, significa ser miembro de un nuevo grupo, al que puede llamar con orgullo su familia.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios