Asd


www.elfaro.es
El bosque de Haquivaqui
Ampliar

El bosque de Haquivaqui

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

El bosque de Haquivaqui es un buen lugar donde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. Claus, el ratón travieso, y sus amigos le temen al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón.

Título original: Dyrene i Hakkebakkeskogen

Género: Animación

Nacionalidad: Noruega

Año: 2016

Director: Rasmus A. Sivertsen

Guión: Karsten Fullu

Reparto: Nils Jørgen Kaalstad, Stig Henrik Hoff, Frank Kjosås, Steinar Sagen, Jakob Schøyen Andersen, Marit Andreassen, Ivar Nørve, Espen Bråten Kristoffersen, Wenche Myhre, Jan Martin Johnsen, Marit Synnøve Berg, Egil Hegerberg, Henriette Faye-Schjøll, Andreas Alnes, Eira Elise Øveraas

Sinopsis: El bosque de Haquivaqui es un buen lugar donde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. Claus, el ratón travieso, y sus amigos le temen al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón. Entonces es cuando Morten, el ratoncillo más sensato, llega a la conclusión de que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque. A partir de ahora todos los habitantes del bosque serán amigos y nadie podrá comerse a los demás. Pero Marvin el zorro sigue hambriento…

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios