Asd


www.elfaro.es
Asesinato en el Orient Express
Ampliar

Asesinato en el Orient Express

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos.

Título original: Murder on the Orient Express

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Kenneth Branagh

Guión: Michael Green

Reparto: Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Lucy Boynton, Kenneth Branagh, Judi Dench, Michael Peña, Josh Gad, Miranda Raison, Leslie Odom Jr., Derek Jacobi, Tom Bateman, Marwan Kenzari

Sinopsis: Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios