Asd


www.elfaro.es
Wonder
Ampliar

Wonder

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson).

Título original: Wonder

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Stephen Chbosky

Guión: Steve Conrad

Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, Daveed Diggs, Mandy Patinkin, Sonia Braga, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Bryce Gheisar, Millie Davis, Emma Tremblay, Nadji Jeter, Danielle Rose Russell, Kyle Breitkopf, Noah Jupe

Sinopsis: August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Puntuación: 4,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios