www.elfaro.es
Juntos haremos una sociedad más inclusiva
Ampliar

Juntos haremos una sociedad más inclusiva

La ministra de Sanidad Dolors Montserrat, señaló este Día Internacional de las Personas con Discapacidad que "el Gobierno, junto con el Tercer Sector, logrará una sociedad más justa y más inclusiva".

"El día de hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nos tiene que servir a todos para recordar que todas las personas somos iguales, que no hay nadie mejor que otro y que no existen personas con discapacidad, sino personas con capacidades distintas", expresó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a Servimedia.

Enfatizó Montserrat que desde su ministerio "junto con las asociaciones del Tercer Sector social trabajamos para seguir derribando barreras visibles e invisibles que existen en nuestras mentes y también en nuestro entorno para poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos: una sociedad más justa, más inclusiva y más igualitaria".

Asimismo, la ministra indicó que "España es un referente en discapacidad porque hemos trabajado en equipo, nos hemos escuchado y, sobre todo, nos hemos ayudado los unos a los otros".

Destacó que "nuestro país es un país comprometido con las personas, con sus necesidades, con sus derechos, con la igualdad y, por supuesto, con la accesibilidad universal. Y por eso desde el Gobierno trabajamos día a día para garantizar las mismas oportunidades y en la igualdad de derechos de todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.