Asd


www.elfaro.es
Trenes.com: mucho más que un comparador de ofertas de Internet
Ampliar

Trenes.com: mucho más que un comparador de ofertas de Internet

Ya no tendrás que pagar más por tus billetes de tren

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 26 de diciembre de 2017, 12:11h

Escucha la noticia

Con la llegada de la Navidad, son muchas las personas que deciden volver a casa por vacaciones para visitar a los suyos y poder pasar estas fechas tan especiales en familia. Sin embargo, muchas veces el precio de los billetes de tren es todo un impedimento para aquellas personas que tienen presupuestos ajustados. Sobre todo en el caso de que estemos buscando billetes de AVE con los que llegar antes a nuestro hogar y poder aprovechar al máximo el tiempo que pasemos con nuestra familia y nuestros seres queridos.

No obstante, y a pesar de que estas fechas sean especialmente difíciles para encontrar ofertas debido a la gran demanda que hay y al aumento más que significativo del número de viajeros y de viajes, gracias a Internet tenemos a nuestra disposición un nuevo recurso con el que podremos ahorrar a la hora de comprar nuestros billetes de tren: Trenes.com. No solo ahora que las Navidades ya están aquí sino en cualquier época del año en la que queramos (o necesitemos viajar).

De hecho, Trenes.com es mucho más que una simple página web donde veremos todo tipo de opciones y de ofertas para comprar nuestros billetes de tren ya que se trata de un comparador de ofertas que gracias a un algoritmo matemático en el que basa sus búsquedas consigue seleccionar las mejores ofertas de Internet para que no tengamos que perder tiempo navegando entre diferentes páginas hasta encontrar con la oferta que estábamos buscando. Por el contrario, con Trenes.com todo son facilidades y ventajas.

Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando billetes de AVE Sevilla y que no queremos perder ni un segundo en comparaciones de supuestas ofertas con las que al final tenemos que pagar el mismo dinero. De esta manera, desde Trenes.com será tan simple como realizar nuestra búsqueda indicando los días en los que queremos viajar, la franja horaria (mañana, tarde o noche), el tipo de viaje (es decir, si es un viaje de ida o si es un viaje de ida y vuelta) y las estaciones de origen y de destino (que en nuestro caso, una de ellas sería Sevilla).

Una vez hayamos completado todos esos datos, ya solo tendremos que pulsar el botón “buscar” y esperar a que salgan los resultados para los billetes de AVE Zaragoza Sevilla con los que ahorraremos dinero. Tan simple como eso ya que una vez aparezcan las diferentes opciones, elegiremos la que más nos guste y procederemos a su compra. Una compra que podremos gestionar tras haber creado una cuenta de usuario desde la que tendremos acceso a nuestros billetes en todo momento.

En ese sentido, y a pesar de que haya gente a la que no le guste la idea de crearse una cuenta, podemos tener la seguridad de que será la forma más eficiente de comprar nuestros billetes de tren y será la mejor garantía que tendremos a nuestra disposición para poder realizar cualquier tipo de gestión tanto antes como durante y después de nuestra compra. Sobre todo si tenemos en cuenta que el billete que compremos lo recibiremos en la dirección de correo electrónico que hayamos indicado en nuestro registro y que desde el mismo panel de nuestra cuenta podremos imprimir nuestro billete o bien optar por la opción del billete electrónico. Un billete mucho más cómodo y cada vez más usado y que refleja una vez más la comodidad de comprar nuestros billetes de tren más baratos desde la página de Trenes.com.

Pero esa comodidad y esas ventajas de las que estamos hablando no solo se reflejan en la facilidad a la hora de comprar nuestros billetes de tren sino también en la posibilidad de hacer todas estas gestiones que ya hemos mencionado (incluyendo la compra en sí) a través de la aplicación móvil gratuita que tenemos a nuestra disposición. Una aplicación que podremos descargar tanto desde la Google Play como desde la App Store y que es compatible con los teléfonos móviles y con las tablets Android e iOS y que nos permitirá comprar nuestros billetes de tren desde cualquier punto en el que nos encontremos. Siempre y cuando tengamos conexión a Internet.

Por último, no podíamos olvidarnos de mencionar una última ventaja de esta página web: el servicio de atención al cliente. Un servicio que no solo pondrá a nuestra disposición diferentes formas de contacto como el teléfono, el correo electrónico o el propio formulario de contacto al que podremos acceder directamente desde la página web sino que pone a nuestra disposición una serie de preguntas y respuestas frecuentes con las que solucionaremos cualquier duda que nos pueda surgir a la hora de comprar nuestros billetes de tren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios