Asd


www.elfaro.es
La Policía Nacional recupera más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos robados

La Policía Nacional recupera más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos robados

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 29 de diciembre de 2017, 15:38h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional han recuperado más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos robados a distintas empresas ubicadas en las provincias de Madrid, Toledo y Zamora.

Hay tres personas detenidas, -un ciudadano español y una pareja de origen dominicano-, como presuntas autoras de un delito de receptación. Los agentes han necesitado tres camiones para poder transportar los efectos intervenidos en una nave de Humanes (Madrid).

Ante los robos en almacenes, camiones de transporte o establecimientos comerciales ocurridos en estas fechas del año, los agentes tenían en marcha un dispositivo especial para localizar puntos de venta de los efectos sustraídos aprovechando las fiestas navideñas.

Los investigadores tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de los objetos procedentes de robos en la localidad de Humanes (Madrid). Las gestiones practicadas confirmaron que en el interior de esa nave se encontraban almacenados centenares de productos procedentes de robos en empresas y camiones, por lo que se procedió a la inspección de la misma.

Los agentes encontraron quesos, lomos, chorizos, salchichones y jamones ibéricos procedentes de un robo en una empresa de Griñón (Madrid) el pasado 8 de diciembre. Esta empresa denunció el robo de productos valorados en más de 350.000 euros y el género recuperado se valora en unos 27.000 euros. En los registros también se han intervenido 25.395 euros en efectivo. Los investigadores vinculan también los productos hallados con el robo de dos semirremolques con productos lácteos en la provincia de Zamora y el robo de etiquetas y género cárnico en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios