Asd


www.elfaro.es
El grupo hotelero que más crece en Málaga
Ampliar

El grupo hotelero que más crece en Málaga

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 29 de diciembre de 2017, 20:32h

Escucha la noticia

El grupo Premium, propietario de Málaga Premium Hotel y del Alcazaba Premium Hostel, prospera en la capital de la Costa del Sol gracias a una oferta de diseño y calidad en la que se cuida la gastronomía

Málaga es la capital del turismo de la Costa del Sol. Una ciudad en la que visitantes de todas las nacionalidades y de todos los países acuden todos los años a disfrutar de su clima, de su historia, de su cultura y de su gente. Y es que Málaga es un referente internacional del turismo que cuenta con una importante infraestructura empresarial que está preparada y pensada para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

En este sentido, uno de los grupos empresariales que más están prosperando en Málaga en los últimos meses el el grupo Premium, compañía que cuenta con dos hoteles en Málaga. En concreto, estos son el hotel Málaga Premium Hotel, un hotel que está ubicado en el corazón histórico de la ciudad y que se ha convertido en un referente en el turismo urbano de Málaga, y el Alcazaba Premium Hostel, un hostel boutique situado también en el centro histórico frente a la Alcazaba de Málaga.

Estos dos complejos hoteleros destacan por una oferta marcada por la calidad y el diseño, en la que también han tratado de apostar por una gastronomía de categoría superior que no sólo satisfaga a turistas y visitantes sino también a los propios residentes de la ciudad. Estas son algunos de los pilares sobre los que fundamenta el grupo Premium, una compañía en la que detrás están como responsables e impulsores de la misma Carlos Cabezas, exjugador del equipo de baloncesto Unicaja Málaga, José Manuel Montalvo, míster España y empresario, y Juan García Postigo, mister Universo.

Caras reconocibles que han apostado por un proyecto empresarial de calidad con el objetivo de ser la primera elección a la hora de reservar hotel en Málaga. Para ello, el Málaga Premium Hotel tiene 23 habitaciones distribuidas en tres plantas. La amplitud de las estancias, su modernidad y sus vistas al centro histórico y a sus monumentos son dos de sus puntos de valor. Y es que, desde sus habitaciones, se puede ver la torre de la iglesia de San Juan, la catedral de Málaga o los montes de Málaga.

Este hotel, además, está preparado para acoger huéspedes con movilidad reducida o necesidades especiales al contar con una habitación especialmente adaptada ellos. La innovación del grupo empresarial también se ver reflejada en el hecho de que el Málaga Hotel Premium es el primer hotel gastronómico de Málaga y tiene en sus infraestructura dos restaurantes y la terraza de San Juan.

La otra opción de alojamiento que ofrece el grupo Premium en Málaga es la de su hostel boutique. El Alcazaba Premium Hostel tiene un total de cuatro plantas con capacidad para 24 habitaciones. La ubicación de este complejo es envidiable, ya que está frente a la Alcazaba de Málaga en el centro histórico de la ciudad.

Además de las habitaciones y la calidad de las mismas también son señas de identidad del Alcazaba Premium Hostel su restaurante, la terraza chill-out y el bar coctelería, que están abiertos a todos los interesados en disfrutar de una buena oferta gastronómica. Y es que el restaurante restaurante Batik, ubicado en la cuarta planta del hotel, permite degustar cocinas muy diferentes, desde la tradicional de Málaga hasta la más sibarita y moderna.

Durante todo el año el restaurante cuenta un menú ejecutivo que, con un precio muy asequible, permite que todos los que no coman en casa tengan un espacio en el que disfrutar de una comida de calidad a un coste razonable.

Este hostel Málaga también está preparado para acoger eventos empresariales y corporativos. Entre estos servicios especiales para grupos, destacan los de la organización de eventos, conferencias o actividades. Este hostel cuenta con espacio completamente adaptado y pensado para los eventos de grupos y eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones.

Con la puesta en marcha de estos dos complejos hoteleros, el grupo Premium de Málaga se está posicionado como una de las empresas más punteras del sector turístico de la ciudad, destacando la calidad de sus servicios y la excelente relación calidad-precio que, sin lugar a dudas, están potenciando el nombre de Málaga en el plano internacional. Debido a este interés por ampliar su oferta, el grupo Premium se ha unido a Heineken para dar forma a un proyecto creativo e innovador en el bohemio barrio del Soho en Málaga consiste en la creación de una fábrica de cerveza artesanal: La Fábrica de Cruzcampo en Málaga. Este nuevo establecimiento permitirá el disfrute de diferentes variedades de cervezas artesanas que “elaboraremos directamente en el local, de manos de nuestros maestros cerveceros”, según explican los responsables del grupo Premium de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios