Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

El ministro de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Héctor Gómez, y la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, han representado a España en la 43ª edición de la World Travel Market, que este año ha aglutinado en Londres a 3.726 exposi...
La derecha siempre que han existido protestas o manifestaciones por parte de sectores progresistas de nuestra sociedad las han tachado de agresivas, que van contra la libertad o atentan contra la Constitución.
Intervención íntegra del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, tras la firma del acuerdo alcanzado con Junts Per Catalunya.
A continuación puede leer de forma íntegra el acuerdo que ha firmado el PSOE con Junts, consiguiendo así los votos suficientes para una inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Nací hace 75 años en la calle Ferraz 70 de Madrid, actual sede del PSOE. Jugué de crío por esa calle y por el parque de Rosales junto a mi amigo de entonces Patxi Andión, que nació en el número 68.
Considera que el PP maniobra para cambiar el Reglamento del Senado a su gusto y poder decidir si una iniciativa tiene o no carácter de urgencia, mientras que el PSOE anuncia una reconsideración y advierte con ir al TC.
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha explicado en rueda de prensa, como cada martes, los acuerdos tomados por el Consejo de ministros. Una reunión “llena de contenido” que la también ministra de Política Territorial ha resumido en dos palab...
El ministro de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Héctor Gómez, ha destacado en Londres, durante la visita a la 44 edición de World Travel Market, la fortaleza y el liderazgo de España como modelo de turismo sostenible y social....
¿Y mañana qué?
(Foto: PSOE)

¿Y mañana qué?

En unos días Pedro Sánchez volverá a ser investido presidente del Gobierno. Necesitará a parte de la derecha más recalcitrante de nuestro país, la burguesía nacionalista vasca y catalana.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibe del Defensor del Pueblo el informe sobre los abusos sexuales en la Iglesia.
0,234375