Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Con este lema, aludiendo al día de San Valentín y la mala calidad del aire de la capital, Ecologistas en Acción ha desplegado una pancarta en la M-30.
Los miembros de una organización criminal fueron secuestrados por otro integrante de la tripulación, de origen serbio, cuando realizaban un transporte marítimo de más de 2,3 toneladas de droga entre Sudamérica y España. Para hacerse con el control de...
La Sección Primera señala que las circunstancias concurrentes en el fatal suceso no avalan la posibilidad de efectuar un juicio probable de acusación.
El secretario de Estado, Javier Padilla, se ha reunido durante esta semana con el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis y con colegios profesionales y sociedades científicas.
Deberá indemnizar a la víctima con 12.000 euros por los daños morales y psicológicos que sufrió. La Audiencia contempla la agravante de aprovechamiento de las circunstancias del lugar porque el hombre buscó un sitio solitario para cometer el delito....
El responsable de derechos humanos de la ONU advierte sobre la probabilidad de que un número elevado de civiles, en su mayoría niños y mujeres, resulten muertos y heridos si Israel lleva a cabo una incursión militar a gran escala en Rafah, donde 1,5 ...
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el primer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de enero, manteniendo así la tendencia de alcista de gran parte del año pasado.
Los tres detenidos lideraban una estructura radical y violenta, conocida en el argot pandillero como “cancha” o “clica”, que actuaba principalmente en las zonas de Nou Barris y L´Hospitalet de Llobregat.
Según recoge la sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa, entre los 30.000 euros entregados por los compradores a cambio de la droga había billetes falsos.
0,328125