Asd


www.elfaro.es
Bombai dedica una canción a la integración
Ampliar

Bombai dedica una canción a la integración

miércoles 18 de octubre de 2017, 00:27h

Escucha la noticia

Después del gran éxito cosechado con su single 'Sólo si es contigo', orientado a diversas causas sociales, la banda valenciana Bombai ha lanzado el videoclip 'Imparables', un tema con el que trata de reflejar un mensaje de integración y de superación de las dificultades.

En él han intervenido varias personas con discapacidad tal y como se refleja en 'Nosotros también somos imparables', el 'making of' cuyo responsable de montaje es Ángel Rodríguez, un joven con enfermedad muscular.

Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos valencianos con mucha pasión y años de música a sus espaldas, se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae. Así nació Bombai, la banda que lleva meses cosechando un gran éxito con su single 'Sólo si es contigo' (número 1 en Los 40 Principales) y cuyo trabajo está vinculado a diversas causas sociales.

Ahora acaban de lanzar el videoclip de 'Imparables', un tema vitalista con el que los tres músicos tratan de transmitir un mensaje positivo de superación personal. Por ello, desde el principio decidieron que en el rodaje participaran personas con diversas discapacidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+
0 comentarios