Asd


www.elfaro.es
Bale: 'Prefiero ver golf que los partidos del PSG'

Bale: "Prefiero ver golf que los partidos del PSG"

lunes 22 de enero de 2018, 13:48h

Escucha la noticia

El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.

El jugador no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer que "hubiese estado bien quedarme en el partido e intentar lograr el hat-trick, pero lo más importante era conseguir la victoria para el equipo e ir cogiendo de nuevo la confianza".

Sobre las criticas recibidas acerca de su próximo rival en la Champions League, el PSG de Cavani, Mbappé y Neymar, comentó tras el partido: "Lo cierto es que no veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. No pensamos aún en la eliminatoria con el PSG porque queda bastante tiempo".

El galés también quiso dar esperanza a los seguidores del Madrid. "Tenemos que ganar cada partido que jugamos. Debemos asegurar la Champions League que es lo importante y después tenemos que ganar más confianza como equipo".

"Creo que puedo ser importante, pero al final del día lo tienes que demostrar en el campo. He trabajado duro para recuperar mi mejor forma. Ha pasado bastante tiempo desde mi operación de tobillo y me siento muy bien, aunque hace muy poco tiempo que no siento dolor ahí. Cada partido que pasa me veo mejor ", concluyó Bale tras los problemas de salud que lleva acumulando a lo largo de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios