Asd


www.elfaro.es
A prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en un salón de juegos
Ampliar

A prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en un salón de juegos

lunes 15 de abril de 2019, 13:03h

Escucha la noticia

La semana pasada, un hombre fallecía en un salón de juegos de Huelva tras una acalorada discusión, según los testigos, con uno de los clientes del mismo.

Este fin de semana, el juzgado de Guardia de Huelva capital decretaba el ingreso en prisión para el detenido como “presunto autor de la agresión con arma blanca” que provocó la muerte de un hombre en la madrugada del jueves en un salón de juegos de la ciudad de Huelva.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, que han precisado que el detenido, que pasó a disposición judicial este pasado sábado, es un varón vecino de Huelva capital.

Cabe recordar que, según informaron fuentes policiales a la agencia, el varón se encontraba en un salón de juegos ubicado en la avenida Galaroza, esquina con la avenida Pablo Ruiz Picasso, cuando recibió varias puñaladas por arma blanca que le causaron su muerte.

Por ello, la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer los hechos y detener al posible o los posibles autores de este suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios