Asd


www.elfaro.es
La desaparición de Dana Leonte podría haberse resuelto
Ampliar

La desaparición de Dana Leonte podría haberse resuelto

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 27 de septiembre de 2019, 00:24h

Escucha la noticia

El hermano de Dana Leonte, desaparecida desde el pasado mes de junio en Arenas (Málaga), ha señalado este jueves que las autoridades le han confirmado que "se han encontrado huesos y son de Dana".

El hermano de Dana Leonte, la joven desaparecida desde el pasado mes de junio en Arenas (Málaga), ha dicho este jueves que le han confirmado que "se han encontrado huesos y que son de Dana", apuntando que cuando ha acudido a dependencias de la Guardia Civil le han asegurado que "la búsqueda sigue".

En declaraciones a los periodistas en Arenas, donde la Guardia Civil practica diligencias de investigación en la vivienda que compartía la mujer y su novio, detenido este miércoles, Florín Leonte ha indicado que "lo han confirmado" con el ADN de él y que le han dicho que "lo ha encontrado una persona, se ha comprobado y el ADN es de Dana".

"Ya mi hermana no está", ha manifestado Florín, quien ha insistido en que desde el principio pensó en la presunta implicación del novio de su hermana. Además, ha apuntado que no le han confirmado que pueda haber cómplices, "pero yo sé que lo hay", señalando que el motivo "lo tendrá que decir él, una pelea y se le ha ido de las manos".

Ha incidido en que conoce a su hermana "y sabía que no se había ido, si hubiera querido ir -a Rumanía de donde es originaria- habría cogido a la hija", de la que ha dicho que va a estar "un par de días" con Asuntos Sociales "hasta que el juez diga dónde va a ir la niña".

Al respecto, ha apuntado que "por el bien de ella -de la niña-" espera que "la tengamos nosotros, que se vaya a Rumanía a olvidarse de todo esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios