Asd


www.elfaro.es
RTVE, referente en los debates electorales
Ampliar

RTVE, referente en los debates electorales

miércoles 30 de octubre de 2019, 13:40h

Escucha la noticia

El despliegue informativo de RTVE en las elecciones generales comenzará este viernes 1 de noviembre en el que se llevará a cabo el primer gran debate electoral entre los portavoces de los partidos con grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados.

Contará con la participación de Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (VOX), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV).

El debate se celebrará en el Estudio 6 de Prado del Rey y será moderado por el periodista de RTVE Xabier Fortes. Se emitirá en directo a las 22:00 horas en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional, Radio 5 y RTVE.es.

Tres días después, el lunes 4 de noviembre, RTVE ofrecerá el Debate a 5, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de los cinco partidos con mayor representación en el Congreso: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox). Se emitirá por La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5 y RTVE.es a las 22:00 horas y lo presentarán Ana Blanco y Vicente Vallés.

La cobertura para las elecciones del 10N será global en TVE, RNE y RTVE.es con inclusión de información diaria en todos los espacios informativos, entrevistas a los diferentes líderes políticos y especiales electorales de apertura y cierre de campaña y de la noche electoral. El 10 de noviembre, RTVE ofrecerá un sondeo electoral al cierre de los colegios electorales. Sondeo realizado en oleadas en los días previos por la empresa GAD-3 que se ofrecerá en el Especial Elecciones que emitirán TVE, RNE y RTVE.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios