Asd


www.elfaro.es
Escuadrón de la muerte
Ampliar

Escuadrón de la muerte

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán. Lucha a diario por destacar dentro de un escuadrón repleto de soldados salvajes y un poco alocados.

Título original: The Kill Team

Año: 2019

Duración: 87 min

País: Estados Unidos

Dirección: Dan Krauss

Guión: Dan Krauss

Música: Zacarías M. de la Riva

Fotografía: Stéphane Fontaine

Reparto: Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Rob Morrow, Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian 'Sene' Marc, Osy Ikhile, Anna Francolini, Oliver Ritchie

Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Nostromo Pictures / Temple Hill Entertainment. Distribuida por A24

Género: Bélico, Guerra de Afganistán | Basado en hechos reales

Sinopsis: El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán. Lucha a diario por destacar dentro de un escuadrón repleto de soldados salvajes y un poco alocados.

Cuando el jefe del grupo es relevado por un nuevo líder (Alexander Skarsgård), Briggman se siente inspirado por su determinación y trata de imitar su conducta temeraria, alcanzando rápidamente el puesto como segundo de su unidad.

Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes, se verá obligado a decidir entre denunciarlo (poniendo su vida en peligro prácticamente de inmediato) o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios