Asd


www.elfaro.es
La FEB y los clubes de Liga Femenina Endesa acuerdan que no haya descensos y sí ascensos
Ampliar

La FEB y los clubes de Liga Femenina Endesa acuerdan que no haya descensos y sí ascensos

lunes 27 de abril de 2020, 16:47h

Escucha la noticia

En la reunión celebrada este lunes, la Federación Española de Baloncesto y los 14 clubes de Liga Femenina Endesa han acordado que no haya descensos esta temporada y que sí se lleven a cabo los ascensos previstos desde Liga Femenina 2.
En la reunión, que se ha celebrado este lunes, entre la Federación Española de Baloncesto y los 14 clubes de Liga Femenina Endesa, se ha acordado que no haya descensos esta temporada y que sí se lleven a cabo los ascensos previstos desde Liga Femenina 2, por lo que la próxima temporada serán 16 los equipos participantes en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Esta mañana ha tenido lugar una reunión telemática entre la Federación Española de Baloncesto y los 14 clubes integrantes de la Liga Femenina Endesa en la temporada 2019/20. En este encuentro, se ha acordado por unanimidad que no habrá descensos esta temporada y que sí se llevarán a cabo los dos ascensos desde Liga Femenina 2 previstos para esta campaña. Esto supone que la temporada 2020/21 habrá 16 equipos en Liga Femenina Endesa.

La Federación Española de Baloncesto emitirá una resolución a final de la presente semana, que comunicará previamente a los clubes implicados, en la que se determinará el procedimiento por el que se resolverá la presente Liga, una vez contrastada la dificultad de continuar disputándola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios