Asd


www.elfaro.es
Alonso es optimista en su proximo circuito
Ampliar

Alonso es optimista en su proximo circuito

martes 04 de julio de 2017, 01:14h

Escucha la noticia

"No depende tanto de la potencia como algunas de las carreras recientes, y creo que nuestro coche estará mejor adaptado a los giros y curvas del circuito de Spielberg” comentó Alonso.

Además, celebró que el coche haya dado un par de pasos adelante, incluyendo la unidad de potencia Spec Three de Honda revisada que "afortunadamente" tendrá en Austria y que ya probó en los libres del viernes en Azerbaiyán. "Cada paso es importante, así que espero tener un fin de semana positivo donde podamos sacar todo del coche de nuevo", señaló.

"Disfruté de mi carrera en Bakú. Nuestra actuación en carrera no sólo mostró que nuestro chasis es fuerte sino que además mostró que nuestro equipo --mecánicos, ingenieros y estrategas-- son todos competidores, preparados y esperando tomar ventaja de cualquier situación", celebró.

Pese a que quizá hubiera podido sumar más puntos o quedar más arriba, la novena posición y esos dos primeros puntos del Mundial pueden ser un punto de inflexión. "Dos puntos puede que sean una consolación menor después de un fin de semana extremadamente duro, pero como dije en su momento, los tomaremos y usaremos para llevarnos adelante", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios