Asd


www.elfaro.es
La cúpula de Podemos se reúne con Evo Morales
Ampliar

La cúpula de Podemos se reúne con Evo Morales

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 09 de noviembre de 2017, 01:38h

Escucha la noticia

Iglesias, Irene Montero, y el secretario general del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Txema Guijarro, realizan un viaje a Bolivia para participar en una serie de encuentros “de corte institucional”.

Además, Iglesias se entrevistará el viernes con el presidente de Bolivia, Evo Morales, con quien ya ha mantenido distintos encuentros, como en septiembre de 2014, cuando el por aquel entonces eurodiputado de Podemos viajó a Bolivia para participar en una charla en La Paz sobre los “logros” de Morales en la que estuvo acompañado por el actual secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón.

Iglesias recibirá un reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional de la mano del presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

Participarán también en un encuentro internacional en La Paz en el que se conmemorarán los cien años de la revolución rusa. El líder de Podemos lo hará en la mesa 'A 100 años de la Revolución de octubre' junto al vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y Montero en la mesa de debate sobre 'El rol de la mujer en los procesos revolucionarios'. Iglesias, Montero y Guijarro acudirán también a Cochabamba para intervenir en un debate en la Universidad Mayor de San Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios