Asd


www.elfaro.es
Voten sin revancha
Ampliar

Voten sin revancha

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 18 de diciembre de 2017, 00:32h

Escucha la noticia

Pedro Sánchez anima desde Barcelona a todos los catalanes a votar masivamente este 21-D y "hacerlo sin revancha, sin espíritu de rencor ninguno, con ilusión, con optimismo".

Desde el mitin central del PSC en esta campaña, el líder del PSOE destacó que la "tarea" del próximo presidente de la Generalitat "será unir todo lo que el independentismo ha quebrado estos años: la economía, el empleo y la convivencia".

Así, destacó que el "único" candidato que puede hacer esta labor es Miquel Iceta y llamó a "voto útil" a los socialistas, porque el líder del PSC representa, a su juicio, la "concordia, la convivencia y la reconciliación".

El secretario general del PSOE apostó porque los socialistas consigan "el mayor número de votos posible" frente a "una izquierda que se cree casta y pura", unos independentistas "que querían romper con España y acabaron rompiendo Cataluña" y una derecha con un "Rajoy ausente que no tiene nada que decir, porque nunca tiene nada que decir".

Por eso, indicó que "frente a aquellos que quieren una Cataluña rota en una España rota y los que quieren una Cataluña asfixiada en una España uniformada, está el PSC y Miquel Iceta".

Una vez más, Sánchez aprovechó su presencia en la campaña catalana para distanciarse del PP, porque "no compartimos la visión de Rajoy de la España actual", sino que quieren "cambiar la España de Mariano Rajoy y hacer las cosas de distinta manera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios