Asd


www.elfaro.es
Rajoy ha sido mejor presidente que Aznar
Ampliar

Rajoy ha sido mejor presidente que Aznar

lunes 04 de junio de 2018, 18:11h

Escucha la noticia

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, defendió que Rajoy, está “más que habilitado para continuar ejerciendo las labores que estime convenientes”, afirmación que justificó porque ha sido “el mejor presidente que ha tenido este país”, mejor que Aznar.

Así se pronunció en rueda de prensa en la Cámara Alta al ser preguntado si Rajoy debe continuar al frente del PP o si ha llegado el momento de abrir el debate de la sucesión. “Ha sido el mejor presidente que ha tenido este país y lo ha sido en la época más compleja”, dijo para respaldar su continuidad.

En todo caso, Barreiro pidió esperar el discurso que Rajoy pronuncie mañana ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, el primero tras la abrupta pérdida del poder el viernes pasado con el triunfo de la moción de censura que encumbró a Pedro Sánchez al Palacio de la Moncloa.

Incidió el dirigente popular en que los datos avalan a Rajoy y celebró las últimas cifras, correspondientes al mes de mayo, y que son “las más bajas de toda la serie histórica”. “Todo esto es un logro del señor Rajoy y de la política económica de Rajoy”, enfatizó.

En consecuencia, adujo que Rajoy “ha acreditado un compromiso con el país y ha puesto por delante ese interés por el país, lo que le capacita y le habilita para cualquier decisión que él estime oportuno adoptar”. “Ha acreditado un compromiso y entiendo que está más que habilitado para continuar ejerciendo las labores que estime convenientes”, remachó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios