Asd


www.elfaro.es
Mejorar los Presupuestos no es una revancha
Ampliar

Mejorar los Presupuestos no es una revancha

lunes 04 de junio de 2018, 18:13h

Escucha la noticia

El portavoz del Partido Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, negó que a su partido le mueva “la revancha” contra el PNV al querer “mejorar” los Presupuestos del 2018 con enmiendas que retrasarán la entrada en vigor de este proyecto de ley.

El portavoz parlamentario de los populares contestó así el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, que esta mañana, ante los cambios anunciados por el PP, advirtió de que “en política la venganza y la revancha no suelen ser una buena herramienta”.

“Me parece una acusación de una hipocresía política tremenda. ¡Terrible!”, valoró el dirigente popular. “Revancha ninguna”, aseguró, al tiempo que defendió que ahora su grupo parlamentario popular, que cuenta con mayoría absoluta en el Senado, está “en disposición de poder mejorar” los PGE.

Recordó al PNV que no fue Rajoy quien rompió el “compromiso” que se adquirió en la negociación presupuestaria, que fue fruto del “consenso” y que incluyó modificaciones al proyecto inicial del PP para lograr los apoyos necesarios.

Emplazó a los peneuvistas por cambiar de posición y una semana respaldar al PP con los PGE y la siguiente votar a favor de la moción de censura con la que Pedro Sánchez ha llegado a la Presidencia del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios