Asd


www.elfaro.es
Ramos a Griezmann: 'La ignorancia es muy atrevida'
Ampliar

Ramos a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:25h

Escucha la noticia

El capitán del Real Madrid fue el encargado de comparecer ante los medios el día previo al encuentro de Champions ante el Roma.

Una de las declaraciones más polémicas ha sido al hablar sobre Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de jugadores como Totti que han ganado todo y no tienen balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godó o Koke, que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así creo que es un gran jugador”.

Ante las preguntas de la prensa sobre el encuentro con Messi, Ramos contestó que “el Barcelona siempre es un rival directo, favorito. Es normal que los grandes de su equipo hagan hincapié en querer ganar esta competición”.

¿Copa del Rey o Champions? Le preguntaban los periodistas; pero el capitán del Real Madrid lo tiene claro: “Yo prefiero una Champions aunque todas las competiciones son importantes, no es fácil ganar la Champions y hay que darle más valor. No es normal ganar tantas Champions y tan pocos años. Te aseguro que Isco y el resto prefieren una Champions a tres Copas del rey”.

También ha tenido ocasión de hablar de Vinicius: “Yo vine del Sevilla de jugar en Primera y tenía ya esa experiencia. Vinicius tiene un gran futuro pero él mismo va a marcar sus pautas. Necesita un periodo de formación, tiene un gran talento pero no hay que meterle presión, tiene que disfrutar del fútbol e ir quemando etapas”.

Por último, Ramos ha explicado sobre la ausencia de Cristiano que “ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo en el pasado. Su hueco es muy grande pero ha sido cubierto por otros jugadores con mucha ambición y tenemos una gran plantilla para competir. Siempre tenemos mucho cariño a los jugadores top pero cuando no están hay que seguir. Le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios