Asd


www.elfaro.es
El entorno de Benzema acusado de intento de secuestro
Ampliar

El entorno de Benzema acusado de intento de secuestro

viernes 19 de octubre de 2018, 20:55h

Escucha la noticia

Tal y como informa Mediapart, el agente de futbolistas Leo D'Souza presentó la denuncia tras un PSG-Lyon en la que acusa a dos amigos del futbolista.

El pasado 7 de octubre tenía lugar en Paris el PSG-Lyon (5-0), en el que todo parece indicar que varios los amigos del futbolista tuvieron problemas después del partido frente a una bar del distrito 13.

Leo D'Souza presentó una denuncia al día siguiente en la comisaría de policía de Nanterre por "intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral".

Según el medio de investigación Mediapart, la denuncia ha llevado a la apertura de una investigación preliminar por "intento de extorsión", y es que D'Souza afirmó haber sido agredido físicamente y haber sufrido un intento de secuestro por parte de un amigo de la infancia del delantero del Real Madrid, Smaïne Tabennehas.

El jugador, por su parte, publicó un tuit en el que intenta desmontar la veracidad de la historia:

"Un allegado de Benzema toca el brazo de Souza, es un secuestro". "D'Souza es severamente golpeado, y no tiene ningún día de incapacidad laboral". "D'Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, tesis desestimada por los investigadores". ¿Es este un mundo serio?. Para terminar, el francés añade el hashtag que ya utilizó con la polémica con Le Graët "#DadmeUnRespiro" y añade un emoticono vomitando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios