Asd


www.elfaro.es
El Real Madrid gana por los pelos al Huesca
Ampliar

El Real Madrid gana por los pelos al Huesca

lunes 10 de diciembre de 2018, 13:18h

Escucha la noticia

Corren tiempos difíciles en el vestuario blanco. Y es que ya sabemos que al que no hace tanto era el equipo que todo lo ganaba, le cuesta cada vez más ganar en campos pequeños. No quisiéramos rememorar su paso por Eibar…

Por méritos, el Real Madrid no tenía que haberse llevado la victoria en Huesca. Únicamente Odriozola, Llorente y Courtois consiguieron estar a la altura.

Es justo hablar también de Bale y reconocer su papel, al menos en este partido. Y es que 100 días y 40 remates después, su solitario y casi inesperado gol consiguió ese respiro que tanto ansiaban sus compañeros.

Cabe destacar, eso sí, el buen hacer de Cuchu Hernández y Chimy Ávila, entre otros, del vestuario contrario. El Huesca tuvo en su mano el partido. Un encuentro del que sacamos la cifra más baja de remates por parte del Madrid de toda la temporada.

Hasta prácticamente el final se palpaba la tensión en el pequeño campo, con un cambio de viento a favor del equipo blanco. Y eso lo que se oía, el viento romper el silencio de jugadas que no terminaban de cuajar y de una afición prácticamente ensimismada en sus móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios