Asd


www.elfaro.es
4 latas
Ampliar

4 latas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un ‘4 latas’ que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua).

Título original: 4 latas

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Gerardo Olivares

Guión: Gerardo Olivares, Maria Jesus Petrement

Reparto: Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Francesc Garrido, Arturo Valls, Susana Abaitua, Morad Azzaaoui, Enrique San Francisco, Daniel Asencio, Juan Dos Santos

Sinopsis: Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un ‘4 latas’ que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios