Asd


www.elfaro.es
La pequeña traviesa
Ampliar

La pequeña traviesa

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Lilli es una niña de 11 años que… ¡puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres. Su talento especial les ha causado suficientes problemas en el pasado y ha obligado a la familia a mudarse de nuevo.

Título original: Liliane Susewind - Ein tierisches Abenteuer

Género: Comedia, Crimen, Familiar, Fantasía

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Joachim Masannek

Guión: Matthias Dinter, Beate Fraunholz

Reparto: Peri Baumeister, Aylin Tezel, Christoph Maria Herbst, Meret Becker, Tom Beck, Daniel Zillmann, Arved Birnbaum, Michelle Monballijn, Aaron Kissiov, Malu Leicher, Bürger Lars Dietrich, Steffen Will, Daniel Wiemer, Felice Ahrens, Yoran Leicher

Sinopsis: Lilli es una niña de 11 años que… ¡puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres. Su talento especial les ha causado suficientes problemas en el pasado y ha obligado a la familia a mudarse de nuevo. En esta ocasión, Lilli prometerá a sus padres guardar su secreto, pero las cosas no serán tan fáciles. Lilli descubrirá que un malvado ladrón de elefantes ha secuestrado a un pequeño elefante del Zoo, lo que la llevará a emprender una nueva aventura donde deberá hacer uso de su habilidad especial.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios