Asd


www.elfaro.es
Arrimadas sobre el PSOE: “Siempre que pueden pactan con los que quieren romper España”
Ampliar

Arrimadas sobre el PSOE: “Siempre que pueden pactan con los que quieren romper España”

lunes 24 de junio de 2019, 17:14h

Escucha la noticia

“En una semana, Sánchez ha cerrado 100 pactos de la infamia con separatistas, supremacistas y nacionalistas”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, al hacer balance sobre los pactos de gobierno surgidos en ayuntamientos y comunidades autónomas a lo largo de la última semana.

Arrimadas ha apuntado que los socialistas “siempre que pueden pactan con los que quieren romper España o nos llaman ‘bestias taradas’” y ha matizado que “la mayor infamia ha sido el pacto del PSOE en el parlamento de Navarra con los amigos de Batasuna”, pacto que a Sánchez “le pensará en su conciencia”.

Ha explicado que “Sánchez ya tiene el gobierno hecho con nacionalistas y populistas” porque “lo que se vio en Navarra fue el preludio de lo que pasará a nivel nacional” y ha descartado que el partido naranja se abstenga para hacer a Sánchez presidente. Ha recordado que “el PSOE solo se tenía que abstener para dar un gobierno constitucionalista en Navarra”, pero que Sánchez “prefirió pactar con Bildu” y ha lamentado que “quiera gobernar España a cualquier precio”.

La portavoz de Cs ha afirmado que allá donde el partido naranja gobierne “será el dique de contención contra las ocurrencias de los populistas, de las subidas de impuestos y de defensa de las familias”. A su vez, ha recordado que el partido liberal “ha doblado su representación autonómica y local abriendo una etapa de gobierno en ayuntamientos y autonomías”.

Por último, ha recordado que “en Cataluña hay millones de personas que se sienten humilladas por el separatismo y abandonadas por el gobierno” que lo único que quieren es “despertar de la pesadilla del ‘procés’”. Ha finalizado remarcando que lo que quieren es “paz, convivencia y un Govern que gobierne” y que, para ello, “la única esperanza es Cs”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios