Asd


www.elfaro.es
El bitcoin en medio de la guerra comercial entre China y EE.UU.
Ampliar

El bitcoin en medio de la guerra comercial entre China y EE.UU.

miércoles 26 de junio de 2019, 12:09h

Escucha la noticia

El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.

Si a esto le sumamos que su última predicción la acertó de pleno, la polémica está asegurada.

Naeem Aslam aseguró que la mayor criptomoneda por capitalización de mercado “no tardará en alcanzar la barrera de los 10.000 dólares impulsada por inversores institucionales”.

Para explicar esto, destacó que existen varios niveles que debemos de tener en cuenta. Y es que, cuando la moneda digital alcance los 20.000 dólares, es decir, su máximo histórico que ya alcanzó en diciembre de 2017, entonces los pronósticos serán más conservadores que los que fueron en su día.

Por ello, habrá que esperar hasta los 50.000 dólares y, poco después, hasta los esperados 100.000 dólares. Aslam también ha hecho referencia al hecho de que tanto el bitcoin como el oro han subido de valor durante los últimos dos meses, coincidiendo con la escalada de tensión debido a la guerra comercial entre EE.UU. y China.

Con todo esto, el analista sugiere que la criptomoneda está siendo utilizada como “medio para almacenar valor para evitar el riesgo, al igual que el oro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios