Asd


www.elfaro.es
Untouchable (Intocable)

Untouchable (Intocable)

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Desde que en octubre de 2017 estallara el escándalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor (Searching for Sugar Man, Man on Wire), no ha dejado de asaltarle una pregunta: ¿supondrá un punto de inflexión la caída de uno de los grandes magnates de la industria del cine? Junto a Jonathan Chinn (Black Sheep, LA 92) y Poppy Dixon (American Animals) iniciaron la producción de 'Untouchable' con el objetivo de reflexionar sobre esta cuestión, confiando la dirección a Ursula Macfarlane (One Deadly Weekend in America).

Título original: Untouchable

Género: Documental

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Ursula Macfarlane

Guión: Ursula Macfarlane

Reparto: Rosanna Arquette, Hope Exiner D'Amore, Paz de la Huerta, Caitlin Dulany, Ronan Farrow, Louise Godbold, Nannette Klatt, Erika Rosenbaum, John Schmidt, Harvey Weinstein

Sinopsis: Desde que en octubre de 2017 estallara el escándalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor (Searching for Sugar Man, Man on Wire), no ha dejado de asaltarle una pregunta: ¿supondrá un punto de inflexión la caída de uno de los grandes magnates de la industria del cine? Junto a Jonathan Chinn (Black Sheep, LA 92) y Poppy Dixon (American Animals) iniciaron la producción de 'Untouchable' con el objetivo de reflexionar sobre esta cuestión, confiando la dirección a Ursula Macfarlane (One Deadly Weekend in America).

Las actrices Rosanna Arquette o Paz de la Huerta son algunas de las presuntas víctimas de Weinstein que cuentan su experiencia ante el objetivo de Macfarlane. El relato lo completa el testimonio de personas muy cercanas al productor, de ex compañeros de The Weinstein Company, como Abby Ex, o de Miramax, como el presidente Mark Gill. El hilo conductor es la investigación llevada a cabo por algunos de los profesionales que han destapado este caso, como el periodista Ronan Farrow.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios