Asd


www.elfaro.es
HBO estrena el próximo 28 de mayo 'Love life', la primera serie de Ana Kendrick
Ampliar

HBO estrena el próximo 28 de mayo 'Love life', la primera serie de Ana Kendrick

jueves 21 de mayo de 2020, 17:47h

Escucha la noticia

"Cada romance tiene su propia historia", adelantan desde la plataforma. Y es que 'Love life', la primera serie protagonizada por Ana Kendrick, llega el próximo 28 de mayo a HBO España con tres capítulos y un nuevo episodio cada jueves.
'Love Life', la primera serie protagonizada por la nominada al Oscar Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en las personas somos cuando por fin, nos emparejamos con alguien para siempre. Esta nueva visión de una serie de antología de comedia romántica es del creador y co-showrunner Sam Boyd (In a relationship) y está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. La serie narrará la búsqueda del amor de un protagonista diferente cada temporada, con episodios de media hora contando la historia de cada una de sus relaciones. Anna Kendrick (Pitch Perfect, Un pequeño favor) protagoniza la primera temporada junto con Zoë Chao (Downhill, Donde estás Bernadette), Peter Vack (Alguien especial, El becario), Sasha Compere (Miracle Workers, El sumiller) y Lesley Manville (El hilo invisible, Another year).

Kendrick es productora ejecutiva junto a Paul Feig (Un pequeño favor, La boda de mi mejor amiga) y Dan Magnante (Alguien especial). Sam Boyd, que escribe el piloto y dirige, también es productor ejecutivo con la coproductora y productora ejecutiva Bridget Bedard (Transparent y Ramy).

Recuerda, 'Love life' llega el próximo 28 de Mayo a HBO España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios