Asd


www.elfaro.es
Con STEM English, el Covid19 no frenará tu verano
Ampliar

Con STEM English, el Covid19 no frenará tu verano

jueves 18 de junio de 2020, 11:15h

Escucha la noticia

STEM English y su campamento de verano te proponen l mejor plan. No pares tu vida por el coronavirus, actúa con respeto y precaución pero con el convencimiento de que la vida continúa, tenemos que seguir, conviviendo con los imprevistos.

Somos mucho más que una academia de inglés, contamos con cuatro centros de enseñanza en Alicante.

Nuestro objetivo no es únicamente que el alumno aprenda el idioma, sino que lo haga con motivación y se divierta al mismo tiempo de forma práctica. De este modo, asimila mucho más rápidamente. Además las tecnologías con las que contamos ayudan a que este aprendizaje sea más cómodo y fácil, consolidando nuestro método de forma más eficaz. Nuestras ofertas y amplitud de horarios nos avalan.

Este verano, STEM ENGLISH ha organizado una vez más y como año tras año venimos haciendo, otro campamento de verano intensivo, esta vez en su modalidad online, para los meses de julio y agosto, de conversación en inglés para niños de 4 a 17 años que quieren aprender inglés, divertirse y que puedan necesitar un empujoncito con el idioma.

¡Puedes elegir las semanas que quieras! Las clases comenzarán el miércoles 1 de julio y se mantendrán hasta el viernes 28 de agosto de 2020, en horario de 10:00 a 14.

¿Por qué apuntarse a un campamento online?

Independientemente de la situación que vivimos con la pandemia actual, un campamento virtual es una de las mejores opciones para que los niños puedan disponer de un espacio de diversión y sociabilización desde casa, disfrutando con una distracción distinta que ofrece una opción adicional a las fuentes de

entretenimiento convencionales. De esta forma, evitas que tus hijos caigan en la monotonía en casa, ofreciéndoles nuevas y curiosas actividades que estimulen su aprendizaje y crecimiento.

Aparte gozan de una educación continua que cuenta con muchos métodos de aprendizaje en actividades como arte, tecnología, idiomas... Por lo tanto, el niño siempre estará aprendiendo mientras se divierte.

Igualmente gracias a los campamentos de verano online tu hogar se convierte en un mundo lleno de posibilidades. De esta forma, quedarse en casa nunca más volverá a ser algo aburrido.

Y dicho esto, te anticipamos algunas de las actividades que incluimos en nuestro programa. Si quieres ampliar la información y visitarnos en nuestra web, pincha aquí campamentos de verano en inglés y aquí inglés para niños

  1. Salud y nutrición

Diseñaremos un plan de comidas. Añadiremos recetas, snacks e incluso, simularemos la compra de los

alimentos. Luego cocinaremos en casa alguna de las comidas que hemos diseñado.

  1. Arte

Recrearemos las obras de arte más famosas de la historia reutilizando los objetos que encontremos por casa. Asimismo averiguaremos detalles de la vida del artista con el que trabajemos ese día que se expondrá cuando el alumno presente su obra.

  1. Yoga

Algunas mañanas conectaremos nuestro cuerpo y mente practicando algunas técnicas de yoga para conseguir ser la mejor versión de nosotros mismos, todo ello en inglés, por supuesto.

  1. Creatividad

Desarrollaremos nuestra creatividad e inventiva potenciando muestras herramientas psicológicas y pensamiento crítico, creando una película de formato virtual o un videojuego, a la vez que ponemos en práctica múltiples conocimientos de informática. Inventaremos la historia, sus personajes y todos los desafíos a los que se enfrentarán.

5.Scape Room

Aprenderemos gramática de forma constructiva, divertida e interesante, basándonos siempre en la práctica.

  1. Cuentacuentos

Promoveremos la literatura de la mano de la lectura dando vida a los diferentes personajes mediante nuestras habilidades.

Y, mucho más...

Asimismo, durante el verano los niños y adolescentes serán constantemente recompensados por su participación y logros en el curso. Tendrán la oportunidad de recolectar insignias de STEM English por consecución de objetivos a lo largo del curso y que pueden cambiar por una recompensa al final del mismo. Al término del campamento, descargarán su certificado electrónico detallando su nivel de inglés.

En el caso de que queden preparados para realizar algún examen, se lo haremos saber a los padres. De igual modo, si algún padre está interesado en que su hijo se presente a algún examen en concreto, puede ponerse en contacto con nosotros (consulta la web) con la seguridad de que le orientaremos con precisión y ajustándonos a sus necesidades.

Por último, para despedirnos, indicaros que los campamentos de verano virtuales - donde los niños usan el ordenador en lugar de ir a la piscina o al parque- son cada vez más comunes. Y distan mucho de ofrecer experiencias solitarias, sedentarias ni centradas en la pantalla. Permiten a niños y adolescentes la oportunidad de hacer proyectos, investigar y explorar el mundo.

Hay algo muy importante que los campamentos online también pueden darle a tus hijos: atención individual.

Es hora de indagar las opciones disponibles y consult con tu hijo qué aventura quiere vivir los próximos días. No olvides, tu participación y la de toda la familia una pieza clave para que tu hijo pueda vivir experiencias inolvidables, desde la comodidad del hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios