www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

El tenista escocés se medirá al serbio en la final del torneo de Maestros, guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista hispano-venezolana ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

Lionel Messi hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas asegurando que su selección "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

Dani Pedrosa no quiere precipitarse y esperará hasta el circuito de Cheste si regresa al último GP de la temporada el 13 de noviembre.

El COI confirma las nuevas sanciones tras los reanálisis de las muestras de Londres 2012, entre ellas la de la kazaja Svetlana Podobedova, oro en halterofilia en la categoría de 75 kilos, que permiten coincidir el premio a la española Lidia Valentín....

Mireia Belmonte indicó que, después de conseguir el oro olímpico en Río en la modalidad de 200 mariposa, el objetivo es "conseguir un oro mundial en piscina de 50" porque es el que le "falta" sin olvidarse nunca de un "récord mundial".

El tenista español anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ...

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana de este viernes donde algunos equipos están más que contentos con su suerte.

El corredor que hace unas semanas lograba imponerse en el Campeonato de Europa en la misma especialidad, ha sido tercero tras el ganador, Tony Martin, y Vasil Kiryienka, que ha sido plata.

El jugador del Sevilla, Vitolo, que fue el autor del gol de España, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido” ante la selección ‘azzurra’, por lo que para él, “más que ganar un punto es perder dos”.

0,15625