www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

El piloto Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado campeones del Rally Dakar 2017.

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del torneo de los Emiratos Árabes Unidos.

El Málaga ha confirmado que pese a no tener experiencia en equipos de élite, Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, tras su dimisión de la pasada semana.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, se comprometió a integrar a los deportistas con discapacidad en las federaciones deportivas españolas ordinarias o reducir las diferencias en becas y premios que perciben.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

Nico Rosberg ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona la Formula Uno "con efecto inmediato".

El tenista escocés se medirá al serbio en la final del torneo de Maestros, guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista hispano-venezolana ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

Lionel Messi hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas asegurando que su selección "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

Dani Pedrosa no quiere precipitarse y esperará hasta el circuito de Cheste si regresa al último GP de la temporada el 13 de noviembre.

0,171875