Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

La derrota de los azulgranas en Balaídos les está pasando factura. Aún quedan casi dos semanas para demostrar que lo acontecido en Vigo es sólo un tropezón, y no una mala racha de final impredecible.
El británico tuvo que abandonar a falta de 15 vueltas para el final, cuando comandaba la prueba, después de que se incendiara su motor.
El jugador ha hecho públicas las intimidades del vestuario del City, y es que Pep tiene ciertas normas que seguro llaman la atención a los aficionados: nada de wifi ni 3G y, por si fuese poco, a desayunar y comer todos juntos.
El tenista español cede dos juegos para pasar a octavos y arrasa en su estreno en Pekín ante Lorenzi. Nadal espera ahora al ganador del partido entre Ramos y Mannarino en una jornada marcada por la lluvia.
El escenario no era el propicio, y el tener a dos jugadores en el banquillo a pesar de sus 80 millones de euros uno, y el otro canterano y llamado a ser la esperanza de la temporada, no iba a ayudar a salir airoso del encuentro.
España dio una vuelta al medallero de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 durante la séptima jornada gracias a la lluvia de metales obtenidas por el equipo nacional de natación, con tres oros, una plata y un bronce logradas en la piscina del Centro A...
El equipo español acumula 12 medallas y 44 diplomas superado el ecuador de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, después de que la sexta jornada de competición concluyera sin metales y con siete deportistas entre los puestos cuarto y octavo en atletis...
La hermana del Rey, y vicepresidenta de honor del Comité Paralímpico Español, ha viajado hasta Río de Janeiro para presenciar las pruebas y animar a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos que se disputan en la ciudad brasileña.
"Tengo TDAH y medicarme para ello no es algo para estar avergonzada o para temer que la gente lo sepa", ha tuiteado la gimnasta estadounidense.
Ultras del PSV intentaron despertar a los jugadores del Atleti lanzando fuegos artificiales en las inmediaciones de su hotel de concentración.
0,3125