https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de septiembre de 2016

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Panorama internacional

La salud de los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se está resintiendo. Con 68 años de edad, en el caso de Clinton, y 70 por parte de Trump, era cuestión de tiempo que el ritmo frenético de la campaña llevase a alguno de los dos al colapso.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
El ruedo ibérico

Parece que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no tiene nada que hablar con los líderes territoriales menos afines, con los que habría interrumpido la comunicación hasta que no se produzca alguna novedad en la situación política que les obligue a tomar decisiones.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Sociedad

Íñigo Méndez de Vigo quiso estar presente en el homenaje a la dramaturga y actriz Ana Diosdado, organizado por el Centro Dramático Nacional y la Fundación SGAE.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Cultura

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) junto con la American Cinematheque y EGEDA lanzan el spot promocional de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema en Los Ángeles, realizado por Gracia Querejeta.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Cultura

¿Puede el arte usarse para transformar la vida de la gente? Durante los últimos años la participación ciudadana ha sido objeto de atención de las leyes, las administraciones, la investigación… hasta instalarse en el terreno artístico.