https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de septiembre de 2016

Jueves 15 de septiembre de 2016
El ruedo ibérico

"La conjura de Rita" es como ya se conoce al documento que han firmado los portavoces parlamentarios del Grupo Popular, Podemos, Ciudadanos, Compromís y el PSOE, en el que se insta a la exalcaldesa a "renunciar a su acta de senadora para salvaguardar la dignidad de la representación de los valencianos y valencianas".

Jueves 15 de septiembre de 2016
Panorama internacional

La Guardia Civil en el marco de la operación "Aligustre-Orso", desarrollada conjuntamente con la Polizia Stradale d’Italia y Police/Politie Belge, ha procedido a la detención de 31 personas pertenecientes a una organización internacional dedicada al robo de vehículos de lujo.

Jueves 15 de septiembre de 2016
El ruedo ibérico

En la operación han sido arrestadas siete personas: dos de ellas guardias civiles en activo y otros dos en situación de reserva, un vigilante de seguridad y dos empresarios de la capital riojana y de Ibiza.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Deportes

El escenario no era el propicio, y el tener a dos jugadores en el banquillo a pesar de sus 80 millones de euros uno, y el otro canterano y llamado a ser la esperanza de la temporada, no iba a ayudar a salir airoso del encuentro.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Deportes

España dio una vuelta al medallero de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 durante la séptima jornada gracias a la lluvia de metales obtenidas por el equipo nacional de natación, con tres oros, una plata y un bronce logradas en la piscina del Centro Acuático Olímpico.