https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de octubre de 2016

Viernes 14 de octubre de 2016
Panorama internacional

Acnur celebra que Francia haya anunciado el inminente cierre del campamento para refugiados e inmigrantes en Calais y el traslado de sus ocupantes a centros con una atención más apropiada.


Viernes 14 de octubre de 2016
Nacional

Soraya Saenz de Santamaría se reafirma en que "si hay voluntad política siempre se encajan las cosas" e insistió en que Rajoy, va a "esperar y respetar" el calendario que fije el PSOE y, "a partir de ahí", tomará "las decisiones oportunas".


Viernes 14 de octubre de 2016
Sociedad

Más del 80% de los niños menores de cinco años consumen menos alimentos nutritivos de los necesarios para su edad, lo que los priva de necesidades en la etapa más crítica de su desarrollo físico y cognitivo, según aseguró Unicef en un informe.


Viernes 14 de octubre de 2016
Nacional

La inspección del Banco de España ya advirtió en abril del año 2011, tres meses antes de la salida a bolsa de Bankia, de que el Grupo BFA-Bankia no era viable.


Viernes 14 de octubre de 2016
Deportes

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana de este viernes donde algunos equipos están más que contentos con su suerte.