https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de junio de 2017

Martes 13 de junio de 2017
Sociedad

La Seguridad Social somete a consulta pública previa la inclusión del cáncer de pulmón por exposición al sílice como enfermedad profesional. En esta fase, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones pueden realizar aportaciones antes de que se elabore el proyecto normativo. Esta incorporación se pretende adaptar el listado a la evidencia del carácter profesional de la enfermedad provocada esta sustancia.

Martes 13 de junio de 2017
Cultura

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.

Martes 13 de junio de 2017
Cultura

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asistido en el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), al acto que supone el inicio del 30 aniversario de la fundación de esta institución.

Martes 13 de junio de 2017
El ruedo ibérico

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha señalado que España va a solicitar a la Comisión Europea el adelanto del 70% del pago de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), para que las Comunidades Autónomas que lo deseen puedan pagarlas a partir del 16 de octubre, como una medida "especialmente importante" para paliar la situación de las explotaciones afectadas por la situación de sequía.

Martes 13 de junio de 2017
Deportes

El diario británico 'Daily Mail' asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda.

Martes 13 de junio de 2017
Deportes

El delantero se ha retractado en la web del Atlético de Madrid después de que el club hiciera oficial su renovación hasta 2022: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras".

Martes 13 de junio de 2017
Deportes

Se trata de uno de los virales de la semana, que ha alcanzado miles de RT en las redes sociales. En el vídeo se simula cómo Stephen Curry golpea a LeBron James con el trofeo de la NBA.

Martes 13 de junio de 2017
Deportes

La Fiscalía señala que el jugador se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen. Según publica el diario AS, podría haber "más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas".